Skip to main content

Agustín Rossi (5): Sin responsabilidad en los goles de River. Los hinchas de Boca no le tuvieron paciencia y hubo muchos murmullos. Eso le trajo dudas y falló en algunas salidas.

Leonardo Jara (3): Partido para el olvido. El Pity Martínez fue una pesadilla en el primer tiempo, el gol llegó por su lado, se comió un tremendo caño y le ganaron siempre. Encima terminó saliendo lesionado.

Carlos Izquierdoz (5): No tuvo muchos problemas en la marca. El problema de Boca vino por otro lado.

Lisandro Magallán (5): Similar a su compañero de zaga. Peleó, luchó y le ganó casi siempre a Pratto.

Emanuel Mas (5): Poca proyección en el ataque. Armani le sacó un cabezazo imposible.

 Nahitan Nández (4): Muy flojo partido del uruguayo. Creyó que pegando patadas alcanzaba para jugar el Superclásico. Se lo vio desbordado y sin claridad.

Wilmar Barrios (4): Desconocido. El primer tiempo fue su peor versión con la camiseta de Boca. Su mal rendimiento lo sintió todo el equipo.

Agustín Almendra (5): Buenas intenciones y buenos momentos de fútbol. Faltó peso.

Cristian Pavón (5): Buenos desbordes y por momentos de lo más claro de juego. Le faltó profundidad cerca del arco rival.

Carlos Tévez (3): De lo peor de Boca. Un Tévez totalmente desconocido, que no generó peligro a los rivales y que nunca se sacó un jugador de encima. Fue reemplazado.

Darío Benedetto (5): De mayor a menor. Tuvo dos chances que salvó Armani y empezó con mucha movilidad. Se nota que le falta ritmo futbolístico y se quedó en el segundo tiempo.