Skip to main content

River fue mucho más que Boca y con goles de Pity Martínez y Nacho Scocco se llevó un gran triunfo de la Bombonera.


El uno x uno del Millo:

Armani (8): cada vez que lo probaron, respondió. Dos atajadas a Benedetto en el primer tiempo y un tremendo cabezazo a Mas sobre el final. Da la sensación de ser invencible.

Montiel (7): si bien sufrió en el primer tiempo la velocidad de Pavón, con el correr de los minutos se asentó y ya no lo pasaron. Se bancó a Cardona y se ofreció siempre como opción por derecha.

Maidana (6,50): impecable en el mano a mano, apenas algunos desajustes en ciertos despejes. Ganó siempre por arriba.

Pinola (7,50): sacó todo del fondo, cubrió a la perfección las espaldas de Casco y tuvo un cierre importante contra Villa en el final. Gran partido.

Casco (6,50): lo anuló a Pavón cuando se tiró por su punta. Bien en el manejo de la pelota, le faltó algo de decisión para llegar al fondo en ataque.


Ponzio (7,50): oficio, experiencia y jerarquía para jugar este tipo de partidos. Siempre en el lugar que tenía que estar, no lo dejó jugar a Tévez.


Palacios (8,50): de una recuperación suya nació el primer gol. Hizo un enorme partido desde lo táctico, presionando sobre Barrios para ensuciar la salida de Boca. No paró de correr, se hizo cargo de la pelota y tuvo un despliegue espectacular. Figura.


boca-juniors-v-river-plate-superliga-2018-19-5ba81c0de0f880695f000001.jpg

Enzo Pérez (6): un gran primer tiempo, colaborando en la marca para crear superioridad numérica y arrancando las contras. Se cansó en el complemento y salió.


Martínez (8): 15 minutos furiosos del Pity. Su gol, un deja vu de aquel que hizo el año pasado. Estaba jugando en un altísimo nivel, pero una lesión muscular lo obligó a salir.


Borré (7,50): gran trabajo del colombiano. Se bancó la pelea con los centrales de Boca, estuvo siempre merodeando el gol y limpiando pelotas en ataque. Participó del segundo, cediéndole la pelota a Scocco.

Pratto (6,50): la referencia de River en ataque, fue importante para pelear la primera pelota y en el juego aéreo. Estuvo lejos del gol, pero se integró bien al juego con los volantes.


Ingresaron


Quintero (6,50): aún sin la claridad de otros partidos, el colombiano fue importante para el equipo. Se mostró para agarrar la pelota y también se sacrificó en el retroceso. Armó la jugada del segundo gol.


Zuculini (6,50): hizo lo que pedía el partido, correr, recuperar y jugar simple. Bien.


Scocco (8): entró y en la primera que tuvo la mando a guardar con un golazo marca registrada.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!