By 90Min
September 25, 2018

El Atlético de Madrid se enfrentaba al Huesca en el Wanda Metropolitano. Los del Cholo Simeone dominaron el partido desde el inicio y pronto se adelantaron en el marcador. El partido terminó en el descanso con la victoria por 3 goles a 0 de los locales.


LO BUENO: la gran primera parte del Atleti.

Denis Doyle/GettyImages


Los colchoneros dominaron el partido desde el inicio. Pronto se adelantaron en el marcador con una jugada de tiralíneas protagonizada por Correa, Diego Costa y Griezmann. El buen fútbol siguió y consiguieron anotar dos tantos más. El Atlético de Madrid se gustó e hizo levantar a su afición del asiento. En la segunda parte reservaron fuerzas.


LO MALO: los fallos defensivos del Huesca.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Los despistes defensivos condenaron a un Huesca que no tuvo oportunidad en el Meridiano. Pese a que desbordaron por banda le condenaron sus errores atrás. Tanto en el primero como en el tercero se pudieron apreciar errores graves. Los oscenses deberán mejorar atrás si quieren conseguir su objetivo: la salvación.

LO FEO: la lesión de Giménez.

Soccrates Images/GettyImages


El partido estaba siendo perfecto para el Atlético de Madrid. Los colchoneros iban ganando por tres goles a cero pero sonaron las alarmas. Lucas Hernández saltaba a calentar. Giménez, inconmensurable durante sus 38 minutos de partido, tuvo que abandonar el terreno de juego aquejado de unas molestias. Gran traspiés para el central, llevaba varios partidos siendo uno de los mejores jugadores de su equipo y consolidándose en el once titular de Simeone.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)