By 90Min
September 25, 2018

La selección de fútbol de los Estados Unidos sigue sin director técnico y aunque han sonado nombres interesantes a la lista, para sorpresa de muchos se agregó el nombre del colombiano Óscar Pareja, quien se desempeña como entrenador del FC Dallas en la MLS.

El nombramiento de un director técnico es clave para el plan de trabajo que tiene la federación de Estados Unidos con respecto al proceso mundialista de Qatar 2022, que comenzará el año que viene. 

En el país del norte de América no pueden permitirse otra decepción como lo fue haberse perdido la cita mundialista pasada de Rusia 2018.


Según el diario ''Al Día'', fuentes aseguran que el proceso entre el la federación USA y Pareja está en marcha. Incluso, en el reporte se asegura que este pasado fin de semana el cafetero fue entrevistado por emisarios de la US Soccer en Vancouver, donde Dallas disputó un partido ante los Whitecaps.

Ernie Stewart, gerente general de selecciones de Estados Unidos, es el encargado de buscar al nuevo director técnico del equipo nacional de su país. Se espera que el nuevo DT provenga de la liga local o al menos sea la primera opción.

Pareja, quien fue seleccionador asistente del equipo Sub17 de los Estados Unidos entre 2007 y 2008, es considerado uno de los principales referentes de la MLS, pues ha tenido al FC Dallas entre los equipos más competitivos de los últimos 5 años, en el que destaca el triunfo en la Open Cup 2016.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)