By 90Min
September 26, 2018

Don Melquiades Sánchez Orozco no había podido asistir a los dos últimos partidos como local del América por cuestiones de salud, pero en las últimas horas ha confirmado su asistencia a un nuevo capítulo del Clásico Nacional que se disputará el próximo domingo 30 de septiembre.

“Veremos si contra Juárez podemos ir, pero para el Clásico seguro que sí. Me habían hecho unos estudios y por eso no fui. Ya me siento un poco mejor”, explicó la voz oficial del Estadio Azteca.

A pesar de contar con 90 años de edad y que en los últimos meses ha tenido que asistir al inmueble en silla de ruedas, Orozco mencionó que seguirá acudiendo con el mismo ánimo al inmueble "hasta que el cuerpo aguante".


Image by Elias Manzur Carrera


En su ausencia, su yerno (esposo de su hija Isela de la Rocha) tomó los micrófonos del Coloso de Santa Úrsula justo en el palco que lleva ya el nombre de Sánchez Orozco. Su pariente continuó con la tradición familiar y realizó las menciones de los encuentros.


La voz oficial de las Águilas ha sufrido un cambio generacional desde hace dos años, pues la directiva está consciente que Don Melquiades no podrá seguir realizando su labor por muchos años más.


Cabe destacar que Francisco Reyes Olvera ha sido el encargado de prestar su voz para los partidos del conjunto azulcrema, mientras que la brasileña Sabrina Carvalho cumple con las mismas funciones en los cotejos de Cruz Azul.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)