By 90Min
September 26, 2018

El Real Madrid no se reconoció en el Sánchez Pizjuán. Los blancos fueron aplastados por el Sevilla y apenas tuvieron opción a réplica. Lopetegui erró en los cambios.

Courtois (4): encajó tres goles en los que no tuvo la culpa pero pudo hacer algo más. En el segundo debió despejar hacia otro lado y en el tercero podría haberse anticipado. También realizó buenas paradas.

Nacho (4): parecía imposible pero ha ocurrido. Nacho no realizó un buen partido. Sarabia le superó constantemente y no sorprendió en ataque. Fue sustituido por Lucas Vázquez.


Aitor Alcalde/GettyImages

Ramos (3): debió estar más atento en el tercer gol, era el defensor más cercano a Ben Yedder. Empeñado en marcar en su casa, sus tiros salieron desviados.

Varane (4): se vio superado por las emboscadas del Sevilla. Cometió un error grave a principio de partido y no levantó cabeza.

Marcelo (0): partido para olvidar del brasileño. Un mal pase suyo en el centro del campo terminó en el primer gol del Sevilla, no estuvo rápido en el rechace que terminó con el tercer gol del Sevilla y tuvo que abandonar el partido antes de tiempo, dejando a su equipo con diez, por lesión.


Aitor Alcalde/GettyImages

Kroos (4): el alemán estuvo muy mal en el trabajo defensivo. Con balón intentaba organizar a los suyos pero sus compañeros tampoco dieron el nivel.


Casemiro (3): es cierto que Marcelo le dio un balón muy difícil pero debió poner la pierna más dura en la jugada del primer gol. Perdido durante todo el partido.


Modric (5): despertó en la segunda mitad. Marcó un gol que le anularon y estuvo muy cerca de marcar otro. En la primera parte estuvo desaparecido.

CRISTINA QUICLER/GettyImages


Bale (6): el único que lo intentó durante todo el partido. Se ofrecía, buscaba el desborde y remataba a puerta desde cualquier lugar. Estrelló un balón en el palo.


Benzema (4): el francés estuvo desaparecido. Combinó fuera del área pero no estuvo cerca del gol. Se marchó antes del minuto 60 sin haber aportado prácticamente nada.


Asensio (5): junto a Modric fue el otro jugador que despertó en la segunda mitad. Supo encontrar los espacios defensivos del Sevilla.


Cambios


Lucas Vázquez (3): desaparecido. Participó durante media hora en el encuentro y no realizó nada destacable.


Mariano (3): un disparo a las nubes y un lanzamiento de falta a la barrera, el resumen de su partido.


Ceballos (4): el cambio fue un error. Lopetegui sacó a Modric, el único que creaba juego y Ceballos no pudo seguir su nivel. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)