Skip to main content

Todos conocemos los carteles del Leganés. Los pepineros destacaron en su estreno en Primera División por el juego que proponía Garitano pero también por los carteles que diseñaban para promocionar cada partido. El Leganés se consolidó como el equipo más creativo e incluso con más maestría para manejar las redes sociales, dándoles lecciones a los mejores y más históricos clubes de nuestra Liga. Esta vez uno de sus carteles ha vuelto a ocupar la primera plana de todos los medios, pues han aprovechado la polémica del Barça con el VAR para promocionar el encuentro.

El cartel, como ya hemos avisado y habéis podido ver en la imagen, está basado en el VAR. Un cartel realizado para exigir un mejor trato arbitral. Pues con ellos, en un encuentro con la Real Sociedad, este recurso no les pitó un penalti a favor por mano de Zaldúa. A esto hay que sumarle el último partido del Barça en el que el VAR expulsó a Lenglet por un codazo.

En el tweet en el que han publicado el cartel, le piden al Barça que traiga el disquete que utilizan en el Camp Nou para actualizar la nueva versión del VAR. El suyo lo representan con una cámara rota y un mosquito.