Skip to main content

Los ánimos siguen muy revueltos en el Manchester United y lejos de calmarse el técnico luso y el jugador francés han vuelto a protagonizar un polémico episodio en su ya de por sí tensa relación.


La guerra entre José Mourinho y Paul Pogba ha sumado un nuevo episodio. La relación entre el técnico y el futbolista se ha ido tensando cada vez más, sobretodo después de los rumores que le situaban fuera de Old Trafford en el pasado mercado de fichajes. Pero a pesar de que el centrocampista francés continuó en el Manchester United la paz está muy lejos de firmarse.

fbl-eur-c1-young-boys-manchester-united-5bab5d03d95f5cd957000001.jpg

A Mourinho ya se le ha terminado la paciencia con Pogba y decidió quitarle la capitanía del equipo: "Pogba no representa lo que un capitán debe transmitir en el United, y es que el club está por encima de cualquiera".

Pogba se enteró de la decisión que había tomado su entrenador mientras preparaba el partido de la Copa Carabao (Copa de La Liga) frente al Derby County. El francés finalmente no fue convocado para ese encuentro y vio el partido junto a Shaw y Pereira. En un momento del encuentro Pogba decidió publicar un vídeo en su Instagram Stories en el que aparece riéndose junto a sus dos compañeros.

Una actitud que no ha sentado nada bien entre los aficionados de los diablos rojos que además tuvieron que ver cómo su equipo caía eliminado en la tanda de penaltis frente a un conjunto que milita en Segunda División.

Después de la derrota fue el propio Mourinho quien confirmó su decisión ante los medios de comunicación: "La única verdad es que he decidido que Paul ya no sea más el segundo capitán. No hay más consecuencias, solo una decisión que puedo tomar como entrenador. La persona que tomó la decisión de quitarle de capitán es la misma que le convirtió en segundo capitán: yo. He tomado una decisión como entrenador que no tengo que explicar a nadie", manifestó en rueda de prensa.

manchester-united-v-derby-county-carabao-cup-third-round-5bab5b02d95f5c46de000004.jpg

Si ya antes de publicar el vídeo Mourinho había tomado esa drástica decisión con Pogba, después de verlo las consecuencias para el jugador francés podrían ser todavía peores. Lo que está claro es que en el Manchester hay un cisma abierto y la trayectoria del equipo en este inicio de temporada no está ayudando a calmar los ánimos. Veremos si los dos grandes protagonistas acaban el curso en Old Trafford.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!