Skip to main content

El conjunto rojiblanco pagaría, según el diario A Bola, 30 millones de euros por un jugador que llegó a coste cero pero en unas condiciones que el Sporting CP no aceptó. Tras la denuncia a la FIFA, el mismo rotativo menciona que el club madrileño prefiere llegar a un acuerdo por dicha cantidad.


El Atlético de Madrid se hizo de forma gratuita con el luso en el mercado estival cuando el mismo futbolista rompió el contrato con el club portugués. Gelson Martins lo justificó con el episodio de los aficionados radicales que entraron al vestuario de la disciplina lusa para agredir a los jugadores, lo cual provocó la marcha de estrellas como Ruí Patricio o William Carvalho, entre otros. 

No obstante, el Sporting nunca reconoció al extremo derecho nacido en Cabo Verde como uno de los afectados, por lo que jamás aceptó la rotura unilateral del contrato que le vinculaba con la entidad. Es por ello que decidió denunciar el acuerdo entre el futbolista y el club colchonero a la FIFA. Un posible juicio se evitaría si la información de A Bola se termina confirmando y el Atlético de Madrid abona los 30 millones que se acordarían.

Por el momento, más allá de este episodio por las condiciones en las que ha llegado, poco queda por decir de un Gelson Martins que lleva un total de 58 minutos disputados divididos en las primeras jornadas de LaLiga. Diego Pablo Simeone no está contando con él si tenemos en cuenta que son 720' en total con el envite ante el Huesca, con lo que el luso lleva el 8'05% de los mismos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!