By 90Min
September 26, 2018

El jugador argentino ha dejado de ser el más joven en aparecer en un once ideal de la temporada de la FIFA. El registro era de 20 años, pero ha pasado a ser de 19 en el momento que el galo ha entrado en el mismo.


Lionel Messi entró por primera vez en el XI de la campaña del máximo organismo futbolístico por su aportación en el curso 2006-07. En aquél momento ya había cumplido los 20 y vio como, por última vez, el Balón de Oro era entregado a una persona distinta a él o a Cristiano Ronaldo con Kaká como beneficiado. Después de más de una década, Kylian Mbappé ha conseguido entrar dentro de los elegidos cuando no celebrará su segunda década hasta el mes de diciembre.


De este modo, el galo se convierte en el jugador más joven en entrar en un FIFA WORLD XI desde que Lionel Messi lo hiciese en 2007. Ahora tocará ver si también puede superarle en el Balón de Oro, que el mismo futbolista argentino ganó por primera vez en 2009 a los 22 años de edad.

ADRIAN DENNIS/GettyImages

Los destellos que se vieron en Kylian Mbappé cuando era jugador del Mónaco pasaron a ser una realidad en el curso anterior, donde estuvo cedido en el Paris Saint Germain. La escuadra capitalina sabe de su potencial y por eso no dudó en ejecutar la opción de compra por 135 millones fijos más 45 en variables. De hecho, su valor de mercado según Transfermarkt es mayor que la primera cifra, ascendiendo a los 150, 30 menos que el albiceleste, con once años menos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)