By 90Min
September 26, 2018

LeBron James sigue adaptándose a lo que será su vida en la ciudad de Los Angeles, donde sabe que no es la única estrella que se pasea por la ciudad y que influye en las redes sociales. 

El miércoles, James fue nuevamente protagonista en uno de los espacios que más le gusta, pues el equipo de los Los Angeles FC mostró a Carlos Vela con la jersey oficial que usará LeBron con los Lakers esta temporada, una gráfica en la que se mostró muy emocionado. “Por fin la tengo. Gracias LeBron y Lakers. Bienvenido a Los Angeles, te deseo lo mejor. Eres el mejor, así que solo demuéstralo. Muchas gracias”, comentó el mexicano

En reiteradas ocasiones, Vela ha expresado su fanatismo por el baloncesto, incluso es un fiel seguidor de la selección de su país y de la NBA, la cual sigue mucho y en especial a su ídolo; James a quien ha podido ver jugar desde su mudanza al Miami Heat.

En cuanto a lo deportivo, el delantero mexicano se mantiene como máximo goleador del equipo en su primera temporada en MLS con 11 goles y 10 asistencias en 23 partidos, demostrando sin duda su adaptación a la liga.

El equipo de Vela ocupa la tercera posición de la Conferencia Oeste con 50 puntos y su siguiente compromiso será el 29 de septiembre ante los Chicago Fire.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)