By 90Min
September 26, 2018

El mediocentro croata, premiado por la FIFA con el galardón al mejor jugador de la campaña 2017-18, lucirá un calzado inédito para celebrar la consecución del mismo. Nike ha querido recalcar que es un producto que no saldrá a la venta.


Luka Modric ha ganado el premio The Best, otorgado al que el máximo organismo futbolístico considera como el número uno en el deporte rey. La importancia que tuvo en la consecución de la Champions League con el Real Madrid y el subcampeonato mundial con Croacia le han permitido ser nombrado el mejor por la UEFA y la FIFA, respectivamente. Todavía puede aspirar al triplete, puesto que probablemente forme parte de los candidatos al Balón de Oro, los cuales se conocerán en la segunda semana de octubre. Se entregará en el mes de diciembre.



Más allá de las opciones de obtener la tríada, celebrará el doblete con una edición especial que Nike ha diseñado expresamente para la ocasión y que Footy Headlines, web experta en filtrar camisetas y botas, ha dado a conocer. Se trata de un calzado que el propio portal cataloga como "iridiscente con un patrón geométrico que aparece por todas partes". Recalca que guarda cierta familiaridad con otro modelo (Mercurial Vapor 12) de la marca estadounidense, por lo que no se trata del mismo que le vemos habitualmente (Mercurial Vapor 360).



El colorido brillante se podrá ver en la próxima contienda donde el croata participe. La decisión está en manos de Julen Lopetegui, que afronta un calendario complicado visitando Sevilla y recibiendo al Atlético de Madrid en tres días. Además, se estrenará en el Santiago Bernabéu en esta edición de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú el próximo martes, en un envite correspondiente a la segunda jornada de la competición.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)