By 90Min
September 26, 2018

El conjunto merengue se ha visto superado en un primer tiempo antológico de los locales, que han aprovechado mejor el balón pese a tenerlo bastante menos. Los visitantes han intentado revertir la situación pero no han podido.


LO BUENO: El resultado

Podría haber sido peor. El Sevilla ha tenido ocasiones, especialmente al final del partido, para matar al contragolpe a un Real Madrid desbocado en busca del tanto con el que empezar a soñar en la remontada. El desacierto en pases clave ha permitido que el marcador no fuese más abultado. Además, el pinchazo previo del FC Barcelona permite mantener el empate entre ambos clubes, algo que podría llegar a ser de tres si el Alavés vence en casa al Getafe en el día de hoy.


Aitor Alcalde/GettyImages


LO MALO: Verse superado

Los dos goles de André Silva han llegado en un lapso de tiempo de 4 minutos, mientras que el de Wissam Ben Yedder ha sido poco antes del descanso. En ese espacio temporal no se ha visto atisbo de reacción ni lo ha habido hasta el segundo tiempo, donde el VAR ha anulado de forma correcta un tanto de Luka Modric, en una posición no reglamentaria complicada de ver en directo.

LO FEO: Molestias físicas

Tanto Marcelo como Sergio Ramos han notado malestar cuando Julen Lopetegui había hecho los tres cambios. Han podido terminar la contienda por no dejar a si equipo con 9 o 10 jugadores, pero se deberá evaluar su estado físico para una contienda dura como la visita del Atlético de Madrid al Santiago Bernabéu el fin de semana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)