Skip to main content

La tétrica riña que tiñó de violencia este fin de semana de fútbol en México ya tiene un rostro reconocido: se trata de Alan Aarón García Gutiérrez, de 25 años, quien fue uno de los agresores en el conato que dejó como saldo a un aficionado de Tigres, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Además de todo, también se ha filtrado que el barrista tiene un pasado como jugador profesional de la tercera división mexicana.

5baad2de208874e9d2000001.png

Según se puede ver en el sitio oficial de la Liga MX, jugó para el Alianza Unetefan AFC y el F.C. Excelsior entre 2012 y 2013.

5baad28b7b5037e589000001.png

Sumado a ese revelador dato, se han difundido diversas fotos del agresor (quien participó en la riña en compañía de su hermano) en las redes.

5baad3b77b5037dda5000001.png

La Fiscalia General de Nuevo León ya ha hecho un llamado a todos aquellos que tengan información valiosa sobre el paradero de los agresores para colaborar en la investigación que se está realizando.

"La Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos”, dio a conocer el organismo.

De igual forma, la Liga MX ha optado por una medida radical: prohibir la entrada de barras visitantes en los partidos que se disputen en Nuevo León y restringir el acceso a aquellos aficionados que participen en las caravanas previo a cada encuentro del campeonato azteca.