By 90Min
September 26, 2018

Diego Armando Maradona se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos del mundo del fútbol. Si de por si ya es alguien bastante polémico, por un sinfín de actos en el pasado, ahora parece ser que se le suma uno más.

México fue el ojo del huracán durante un día al anunciarse la llegada del técnico argentino para dirigir a nada más y nada menos que Dorados de Sinaloa. Se venía especulando mucho con su fichaje hasta que se dio. Diego fue recibido como un rey e incluso debutó con goleda en su primer partido al mando del equipo de Sinaloa y logró romper así una sequía de 6 partidos sin ganar en la Liga de Ascenso MX.

PATRICIA CASTELLANOS/GettyImages

Lastimosamente, Diego perdió el Invicto contra Alebrijes al caer 1 a 0, pero eso no fue lo que dio de que hablar. En realidad lo que llamó la atención fue la llegada de Maradona, ya que al bajar del autobús se ve que Diego Armando pierde el equilibrio, levantando sospechas sobre si iba ebrio o no. Además el historial del argentino no lo ayuda, ya que en el pasado ha tenido altercados con las drogas.

Algunos dicen que solo fue un simple mareo otros aseguran que si iba alcoholizado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)