Skip to main content

El 19 de septiembre del año pasado un sismo de 7.1 grados azotó salvajemente el centro del país y a causa de ello el Cruz Azul esta a punto de estrenar oficinas nuevas.

La remodelación de las instalaciones y las que se consideran una nueva recepción en La Noria siguen, a causa del mismo sismo ocurrido.

Quedo dañada la fachada principal, la cual esta hecha a base de piedra volcánica, por lo que se comenzó con la reconstrucción de la zona afectada. De igual forma, se busco en la misma zona un espacio para la tienda que sustituirá a la que se encuentra a una cuadra del Estadio Azul.

cruz-azul-v-atlas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bab4659790369ac4c000001.jpg

No hay actualmente fecha para el estreno de la nueva zona pero dentro del lugar están por terminar los últimos detalles y los torniquetes de acceso para los empleados.

Hablando de la fachada principal del estadio este contará con sus cortinillas en las cuales los aficionados podrán presentarse a comprar los productos oficiales del equipo. En cuanto a la zona de recepción sera más grande de lo que antes solía ser  y las oficinas nuevas podrían ser ocupadas en las próximas semanas.

Esperemos y las nuevas instalaciones de La Máquina sean terminadas pronto para que los aficionados puedan disfrutar de los encuentros en casa. 

Cruz Azul