Skip to main content

La escena tétrica del fin de semana en el fútbol mexicano es ya consabida: un grupo de aficionados de Rayados y Tigres se enfrentaron previo al Clásico Regio sobre avenida Aztlán y uno de ellos, Rodolfo Manuel Palomo Gámez, fue apuñalado y golpeado. A estos momentos él se debate entre la vida y la muerte, y un reciente vídeo que se filtró en las redes sugiere que las cosas pudieron ser diferentes.

Gracias al citado clip se puede notar que, segundos antes de la bronca, una unidad de la Fuerza Civil de Nuevo León se encontraba justo en medio de ambas aficiones, sin embargo, cuando la reyerta llegó a dimensiones mayores huyó.

[youtube:https://youtu.be/YgO1xg8ehfY]

Tras la escapada de la policía, un auto dio inicio a la barbarie: intentó, en plena avenida Aztlán, atropellar a los seguidores de Tigres. Al mismo tiempo, los de Rayados siguieron su paso y en la huida uno de los felinos cayó.

fbl-mex-violence-tigres-monterrey-5baacc0179036917b0000001.jpg

Al quedarse en el camino el hincha de Tigres, de nombre Rodolfo Manuel Palomo Gámez, fue atrapado por un nutrido de grupo de aficionados de Rayados, quienes lo golpearon, apuñalaron y lo dejaron desnudo y convaleciente sobre la acera.

fbl-mex-violence-tigres-monterrey-5baacc18790369e197000001.jpg

Luego de este terrible suceso, la Liga MX decidió prohibir el acceso a las barras visitantes en cualquier partido que se dispute en Nuevo León y de igual forma se restringió de forma definitiva la entrada a todos aquellos que participen en una caravana previo a un encuentro en todo el balompié nacional.