Skip to main content

Leo Messi sigue batiendo récords con el paso de los partidos. El último de ellos lo consiguió el pasado domingo en el partido ante el Girona que acabó empate a dos en el Camp Nou. Y es que tras ese encuentro, Messi se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en la Liga (423 encuentros).

Esta se trataba de una marca que hasta ahora ostentaba un ex compañero de Messi, el brasileño Dani Alves, que se marchó de la Liga en 2016 y que tras una temporada en la Juventus ahora milita en el PSG junto a Neymar, Mbappé y compañía. Alves había jugado 422 encuentros en la competición regular española, repartidos en 175 con la camiseta del Sevilla y 247 con la del Barça.

En este sentido, ha sido el propio lateral derecho el que se ha encargado de contestar cuando se ha enterado a través de las redes sociales de que Messi le había arrebatado el récord. El brasileño ha respondido con un "Noooooooo!!!!" y un emoticono de una cara llorando de risa que refleja que no se lo ha tomado muy mal.

Hay que recordar que Messi y Alves coincidieron en el Barça desde que Messi ascendió al primer equipo en 2005. Once años como compañeros en los que llegaron a formar la mejor banda derecha del mundo y en los que cosecharon multitud de títulos. Alves siempre se ha deshecho en elogios hacia Messi, así que a buen seguro no se habrá tomado mal que haya sido precisamente Leo el que le haya arrebatado la marca que ostentaba.