By 90Min
September 27, 2018

El Atlético de Madrid continúa afianzando su proyecto de cara al futuro y ha anunciado la renovación del jugador argentino Ángel Correa hasta 2024. El jugador de 23 años, que llegó en verano de 2014 al club colchonero, acababa contrato en junio de 2019.



El jugador se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo y espera seguir muchos años vistiendo la camiseta rojiblanca. "Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí", dijo el extremo argentino para la página web del club.

Soccrates Images/GettyImages


Durante estos 3 años, Correa ha disputado 147 encuentros oficiales con el Atlético, en los que ha marcado 26 goles y ha repartido 26 asistencias. En la última jornada, contra la SD Huesca, jugó su encuentro número 100 de Liga, lo que le convierte en el décimo jugador argentino con más encuentros disputados en la competición española con el Atlético de Madrid. La temporada pasada, junto con Saúl, fue el jugador que más partidos disputó, un total de 56 encuentros.


Es de público conocimiento el fetiche que tiene Simeone con el jugador argentino, cuya relativamente corta experiencia en las canchas no se ve reflejada en su nivel. Cada día es más corriente verlo jugar en los partidos colchoneros y sí, con este nuevo contrato, va a haber Angel por mucho tiempo más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)