By 90Min
September 27, 2018

El Atlético de Madrid ya ha empezado a preparar el próximo derbi ante el Real Madrid, que se jugará este sábado en el Santiago Bernabéu, y lo ha hecho con una buena noticia. Y es que poco a poco se va vaciando la enfermería rojiblanca. El último en entrar y en salir ha sido José María Giménez.

Soccrates Images/GettyImages

El central uruguayo tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda parte del encuentro que enfrentó a los colchoneros ante el Huesca del pasado martes. Se temía entonces que tuviera una lesión muscular que le dejase varias semanas fuera de los terrenos de juego pero tras hacerle pruebas no se ha detectado ningún tipo de lesión. Lo que tenía Giménez era una sobrecarga muscular, por lo que podría llegar en perfectas condiciones al derbi de la capital española, tal y como informó el propio club a través de una nota en su página web oficial.

Por el momento, el defensor se quedó ayer en el gimnasio haciendo trabajo específico y se espera que hoy salte al entrenamiento con el resto de sus compañeros. Hay que recordar que Simeone no puede contar con Savic, que está prácticamente descartado tras no recuperarse a tiempo de una contusión que se produjo con su selección en el anterior parón internacional.

El que tampoco estará seguro es el madridista Marcelo. Tras una mala primera parte, el lateral izquierdo acabó pidiendo el cambio tras sentir un pinchazo y podría tener una rotura muscular, lo que le dejaría algunas semanas en el dique seco. La baja del brasileño se suma a la de Isco y Carvajal, que tampoco podrán estar en el derbi.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)