Skip to main content

Boca quiere comenzar a dejar atrás la dura caída sufrida en el Superclásico cuando este jueves enfrente a Gimnasia por los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto ya se encuentra en Córdoba para afrontar el partido previsto para las 21.10 Hs y que tendrá a Pablo Echavarría como árbitro principal. Si bien la prioridad del elenco xeneize pasa por la Copa Libertadores y el campeonato local, el duelo frente al Lobo será una buena ocasión para tomarse revancha de lo sucedido el domingo

El DT ya sabe que no podrá contar con algunos jugadores para jugar en el Mario Alberto Kempes. Leonardo Jara sufrió un desgarro en el aductor ante River y estará inactivo al menos por tres semanas. Lucas Olaza arrastra una lesión muscular y Fernando Gago se encuentra lejos de su mejor estado físico.

gimnasia-y-esgrima-la-pata-v-boca-juniors-superliga-2017-18-5babdf7ff4d4debb75000001.jpg

La duda que maneja el Mellizo por estos momentos es si podrá tener en el once inicial a Cristian Pavón. El 7 también está tocado y podría dejarle su lugar a Sebastián Villa. Lo demás se terminará de confirmar en la práctica del miércoles por la tarde, pero en principio saldría así: 

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Mauro Zárate; Cristian Pavón o Sebastián Villa, Darío Benedetto y Edwin Cardona.


¡VIVÍ EL MUNDO BOCA EN 90MIN!