Skip to main content

Un portero confiable. Siempre atento y disciplinado a la hora de encarar cada jugada para salvar su arco. Ganó todo lo que quiso defendiendo los tres palos del Toluca. Sin embargo, como entrenador no se puede decir lo mismo. El argentino es el timonel más indisciplinado de la Liga MX. Estas sanciones no tienen nada contenta a la directiva escarlata y las consecuencias no tardan llegar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El entrenador Hernán Rolando Cristante Mandarino se encuentra sentado en un barril de pólvora. Su historial de haber llegado a dos finales consecutivas en Liga y Copa lo está manchando con sus arranques de ira sobre el cuerpo arbitral. Comienzan a sonar los rumores acerca de su posible salida del cuadro del Estado de México. 

toluca-v-santos-laguna-final-torneo-clausura-2018-liga-mx-5bac50ce14db2f333a000001.jpg

En el torneo pasado, antes de llegar a la fase final de ambas competiciones, la afición choricera pedía la cabeza del director técnico. No obstante, los buenos resultados comenzaron a llegar y fue un aliciente para mantener al estratega. Hoy, de no hacer un buen papel en el Torneo Apertura 2018, Cristante estará quedando fuera del tercer equipo más grande de México. 

En el semestre anterior mucho se habló acerca del carácter de hombres de la talla de Rubens Sambueza, Ángel Reyna, Gabriel Hauche y Luis Quiñones, y del cómo Hernán podría sobrellevarlos. Al final supo mantenerlos a raya, aunque ahora no está predicando con el ejemplo, situación que, de no corregirse, podría costarle el empleo.