By 90Min
September 27, 2018

Las personas que mayor propiedad tienen para opinar sobre la Selección Argentina son quienes vivieron desde adentro distintas situaciones que los demás no tuvimos la posibilidad de hacerlo. Una de ellas es Edgardo Bauza, actual entrenador de Rosario Central, quien dirigió al combinado nacional en las últimas Eliminatorias.

El "Patón", que no tuvo el paso esperado con el buzo de la Albiceleste, habló sobre el equipo que le tocó comandar antes del Mundial de Rusia 2018, y aseguró que tenía mucha esperanza de que se lograra el objetivo mayor en el certamen. 


"Estaba convencido de que podíamos salir campeones con la Selección. Dirigiendo a la Argentina es lo mínimo que podés decir. Después sabes que el camino va a ser duro y vas a encontrar muchas piedras, pero por la historia y por los jugadores obviamente la ilusión la teníamos", afirmó en diálogo con DirecTV.

"Mi relación con los jugadores fue excelente. Lo que me complicó fue el partido contra Paraguay. Si lo hubiéramos ganado, a lo mejor seguía”, declaró en referencia al momento en el que tuvo que dejar el cargo junto a su cuerpo técnico.

"Es muy difícil que un técnico explique porque las cosas no salieron bien. Lo del mundial ya es historia", dijo acerca de Jorge Sampaoli, quien lo sucedió al Patón en el cargo.

Por último, expresó su deseo para que Lionel Messi vista nuevamente los colores del seleccionado: "Ojalá que vuelva. Es el mejor jugador de Argentina y es indispensable", culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)