Skip to main content

El Barça lleva dos jornadas ligueras consecutivas pinchando y la situación está pasando factura a los jugadores azulgranas a tenor de las declaraciones del portero del Leganés, Iván Cuellar, a los micrófonos del programa de la SER El Larguero.

El veterano guardameta, lanzó un dardo a la plantilla culé y les acusó de ser poco decorosos en la derrota y no tener un gesto de respeto por la machada que acababa de lograr el equipo de la Comunidad de Madrid. "Es una cosa muy fea que no se habrá dado cuenta nadie. Es verdad que somos un equipo humilde, pero me gusta que la gente que normalmente está acostumbrada a ganar y pierde que te salude. Y no lo ha hecho ningún jugador del Barça. Creo que es un gesto bastante feo", dijo el portero.

cd-leganes-v-fc-barcelona-la-liga-5bac85219e8b98dafe000001.jpg

Al igual que la jornada pasada, el Barça comenzó adelantándose, pero finalmente vio como le remontaron en encuentro de nuevo gracias a los goles de Nabil El Zhar y Óscar Rodríguez. Cuellar, además, evitó el empate con dos grandes intervenciones en la misma jugada.

Lo cierto es que no es la primera vez en esta semana en la que integrantes del primer equipo faltan el respeto al equipo rival. Valverde, en rueda de prensa, y Busquets, dudaron de la efectividad del VAR tras la expulsión de Lenglet, y que a la postre resultó determinante para que el equipo acabara empatando contra el Girona en casa.