By 90Min
September 27, 2018

El FC Barcelona cosechó una derrota ante el Leganés en Butarque en un partido en el que se vio remontado tras un gol de Coutinho. Una remontada con colaboración de Piqué, que regaló un pase a un rival para que marcara sólo. Por su parte, el Madrid se fue del Sánchez Pizjuán con un 3-0 en contra que deja muy tocado a Lopetegui y al equipo. Estos fueron los mejores 'memes' de los dos fiascos:

Image by Adrián de Lorenzo

Ernesto Valverde fue el que peor parado salió del fiasco del Barça. El técnico no supo transmitir a sus jugadores que 'matasen' el partido y acabó pagándolo con la remontada. Luego no pudo reaccionar. Y eso que salió con casi todos los titulares, incluido un Dembélé que estuvo prácticamente desaparecido en el campo.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque el gran protagonista del choque fue sin duda Gerard Piqué. El defensor catalán fue el asistente en el segundo gol del Leganés con un pase atrás sin mirar a un rival, al que dejó sólo frente a Ter Stegen.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que Piqué ayer parecía más un jugador del Leganés que del Barça. Cometió un error gravísimo que le costó la derrota a los blaugranas.

Image by Adrián de Lorenzo

Parece que Piqué no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Si ya cometió errores graves en los anteriores partidos, en este no fue menos y regaló un gol directamente al rival para que se llevase la victoria.

Image by Adrián de Lorenzo

Y de un partido malo pasamos a otro peor. El Real Madrid no apareció por el Sánchez Pizjuán y se llevó una goleada. Los blancos se marcharon con un 3-0 en contra que deja al equipo muy tocado.

Image by Adrián de Lorenzo

Se marchó Cristiano Ronaldo y ahora otro portugués quiere seguir luchando con Messi por el 'pichichi'. En este caso André Silva, que ayer le marcó dos goles al Real Madrid.

Image by Adrián de Lorenzo

Un partido en el que salió muy discutido un Lopetegui que no supo cambiar la dinámica del equipo y al que no es de extrañar que le diese un mareo sólo de ver cómo jugaba André Silva.

Image by Adrián de Lorenzo

Incluso muchos ya se atreven a comparar el paso de Lopetegui con el de Benítez. Y es que como siga así el ex seleccionador español no se va a comer el turrón en el Real Madrid estas navidades.

Image by Adrián de Lorenzo

El que sale reforzado sin duda en esta jornada es el Atlético de Madrid. Los del Simeone ganaron su partido y recortaron 3 puntos a Madrid y Barça, por lo que pueden estar contentos del gran día que fue para ellos.

Image by Adrián de Lorenzo


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)