Skip to main content

Si lo hubiera hecho una vez podía parecer casualidad. Ahora, convertir dos veces seguidas de taco y con una calidad suprema, demuestra que lo de Javier Pastore poco tiene que ver con la fortuna, y más bien comprueba sus magníficas condiciones para jugar al fútbol.

El talentoso volante argentino volvió a utilizar el mismo recurso para marcar con su nuevo club, la Roma de Italia. Primero había sido ante el Atalanta, y esta tarde la víctima fue el Frosinone, por la sexta fecha del Calcio, en el partido que terminó siendo victoria de su equipo por 4 a 0.

Si uno se pone a repasar las dos conquistas, se da cuenta que tienen muchísimas similitudes: misma cancha, mismo arco, y el centro proveniente desde la derecha para que el ex Huracán entre desde atrás para sorprender y definir con calidad. La única diferencia es que en el primer gol el pase vino por el aire, mientras que en el de hoy fue todo por el piso.

Como era de esperar, las redes sociales estallaron luego del golazo del cordobés, y rápidamente lo compararon con el del debut. Muchos aseguran que ambos deberían estar nominados para el mejor gol del año, por lo difícil que resulta utilizar el recurso.