Skip to main content

El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca,Hernán Rolando Cristante, sigue sin entender y volvió a ser expulsado en el partido de la jornada 10 donde su equipo se midió de local a los Rayos del Necaxa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Al momento de terminar el encuentro que se inclinó a favor de los escarlatas por marcador de 3-2, el ex portero no dejó pasar la oportunidad para decirle de todo al silbante Francisco Chacón Gutiérrez, a quien llamó 'ladrón', según describió el árbitro en la cédula para la sanción.

Desde la jornada 1 en el juego ante Morelia, Cristante Mandarino se fue expulsado por reclamos reiterados al nazareno. Para la jornada 8 llegaría una cartulina más para el argentino, en el juego contra Santos Laguna

Fue en el enfrentamiento contra los de La Comarca Lagunera donde Cristante fue sancionado dos partidos, contra Veracruz y Necaxa, respectivamente. Se esperaba su regreso al  banquillo para la jornada 11 contra el Atlas; sin embargo, por la última sanción se tiene previsto que regrese para el domingo 7 de octubre, cuando los Choriceros se midan a los Tuzos del Pachuca.

Contando el parón de la fecha FIFA, se cumple más de un mes desde la última vez que Hernán Cristante estuvo al frente de los rojos haciendo su trabajo. Cabe señalar que está a dos partidos de romper el récord del entrenador con más expulsiones, mismo que es para Américo Rubén Gallego, cuando en su etapa por Toluca estuvo fuera 10 partidos.