By 90Min
September 27, 2018

Luego de haber vivido una gran temporada con el PSV Eindhoven el año pasado, donde quedó cerca de ser campeón de goleo, además de la actual campaña y su participación en el Mundial de Rusia 2018, el delantero mexicano Hirving Lozano sigue causando sensación en el Viejo Continente por lo cual estaría en la mira de varios clubes importantes.



Apenas esta semana el ariete azteca también tuvo el honor de ser incluido en la categoría “Revelación Joven de la Copa del Mundo” de los premios FIFA “The Best”, donde estuvo acompañado del francés Kylian Mbappé, el ruso Aleksandr Golovin, el francés Benjamin Pavard, el colombiano Juan Fernando Quintero, el uruguayo Rodrigo Betancur, el inglés Jordan Packford, el surcoreano Jo Hyeon-woo y el senegalés Moussa Wagué.

Y aunque al final no pudo llevarse el premio, que fue para el galo campeón del mundo, Chucky sigue dando de qué hablar en el mundo pues ahora se dio a conocer que una liga en particular está detrás de sus huesos y que incluso los equipos más importantes de dicha competencia son los interesados en ficharlo.



El canterano de los Tuzos del Pachuca es observado por La Liga de España y los conjuntos que entrarían en la pugna por sus servicios serían el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, aunque éste último llevaría una gran ventaja sobre sus rivales.

Según información compartida por el portal Don Balón, los merengues ya estarían preparando los 60 millones de euros que piden los Granjeros para poderse llevar al Muñeco Diabólico en el mercado de invierno.



Todo parece indicar que el nacido en la Ciudad de México podría estar viviendo sus últimos momentos con el conjunto holandés pero no pierde el piso y mantiene la humildad que lo ha caracterizado desde sus inicios en el balompié azteca.

Muestra de su humildad se vio esta semana tras concluir el duelo de la Copa de Holanda, entre el PSV y el Excelsior Massluis, cuando un grupo de niños se le acercó para tomarse una foto y pedirle un autógrafo, pero no sólo eso, pues uno de los pequeños se llevó tremenda sorpresa cuando Lozano le obsequió su playera.



¿En cuál de los tres grandes de España les gustaría ver al ariete?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)