By 90Min
September 27, 2018

Boca había encontrado la tranquilidad en el arco y por eso la lesión de Esteban Andrada fue un golpe muy duro. El suplente es Agustín Rossi, que no termina de darle seguridad al cuerpo técnico y por eso la idea es traer un reemplazante para los partidos de la Copa Libertadores.

El principal candidato es Marcos Díaz, arquero de Huracán que vive un excelente momento personal y que tiene la particularidad de que podría jugar en la Copa. Cuando parecía todo encaminado, las negociaciones se complicaron y ahora el Xeneize está buscando nuevas opciones.

En las últimas horas, surgió el nombre de Pedro Gallese y sería una opción muy seria. Actualmente se encuentra en Veracruz de México, es el arquero de la selección de Perú y ya estuvo en el radar de Boca en otros mercados de pases.


En el día de hoy, su representante habló sobre esta posibilidad y abrió las puertas a su llegada. "Pedro está dentro de las condiciones de Boca porque no jugó la Libertadores y puede ser un préstamo con opción de compra", declaró Cristian Lagrotta en diálogo con "De una con Niembro".


Si bien la opción A sigue siendo Marcos Díaz, la chance de que llegue el peruano toma cada vez más fuerzas y podrían avanzar por él en las próximas horas. ¿Se dará?




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)