By 90Min
September 27, 2018

Todavía no ha terminado la sexta jornada de LaLiga Santander y ya hay clubes que miran hacia su próximo partido. El fin de semana llega con la jornada número siete que se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 28 de septiembre


El partido inaugural de esta séptima jornada de Liga será el Rayo Vallecano - RCD Espanyol a las 21:00 (beIN LaLiga). Los madrileños siguen en puestos de peligro y ocupan la decimoctava plaza con cuatro puntos aunque tienen un partido menos. Los pericos siguen avanzando en la tabla y han subido hasta la sexta plaza con diez puntos.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Sábado 29 de septiembre


La jornada del sábado comienza a las 13:00 con el Real Sociedad - Valencia (beIN LaLiga). El conjunto txuriurdin se mantiene en la zona media de la tabla con ocho puntos tras su último empate. Por su parte, el conjunto che sigue sin conocer la victoria en seis jornadas y suma cinco puntos en la decimoquinta plaza. A las 16:15 se jugará uno de los partidazos de LaLiga, FC Barcelona - Athletic Club (beIN LaLiga). Los azulgranas perdieron en Butarque su primer partido de la temporada pero se mantienen en el liderato con 13 puntos. Los leones sólo han conseguido una victoria y han caído hasta la decimotercera posición con seis puntos aunque tienen pendiente el partido aplazado de la tercera jornada frente al Rayo.


El siguiente partido en disputarse será el Eibar - Sevilla a las 18:30 (beIN LaLiga). El conjunto armero ha caído hasta la decimosegunda posición y se mantiene con 7 puntos tras perder su último partido. Los hispalenses han subido hasta la cuarta posición con 10 puntos y ya están a tan sólo tres puntos de la cabeza. Se cierra la jornada del domingo con el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid a las 20:45 (Movistar Partidazo). El conjunto de Lopetegui sufrió su primera derrota en Liga ante el Sevilla y es colíder con 13 puntos. Por su parte, los de Simeone han enderezado el rumbo y ya son terceros con 11 puntos a dos de la cabeza.


Soccrates Images/GettyImages

Domingo 30 de septiembre


El domingo comenzará el fútbol a las 12:00 con el Huesca - Girona (beIN LaLiga). El equipo aragonés se ha estancado con cuatro derrotas consecutivas y ocupa la penúltima posición con cuatro puntos. Por su parte, el Girona con un partido menos es décimo con ocho puntos y si gana al Betis puede meterse en puestos de Champions. El siguiente partido en disputarse será el Villarreal - Valladolid a las 16:15 (beIN LaLiga). El submarino amarillo consiguió una importante victoria en San Mamés y ha subido hasta la octava posición con ocho puntos. El Valladolid aún tiene que jugar con el levante y de momento es el colista con tres puntos.


A las 18:30 se jugará el duelo entre el Levante y el Alavés (beIN LaLiga). Los valencianos ocupan de momento la decimosexta posición con cuatro puntos mientras que los vascos son quintos con diez puntos, y ambos tienen que jugar su partido correspondiente de la sexta jornada. Para finalizar la jornada del domingo se jugará el Betis - Leganés a las 20:45 (beIN LaLiga). Los verdiblancos, con un partido menos, suman seis puntos en la decimocuarta posición mientras que los pepineros consiguieron ante el Barcelona su primera victoria de la temporada y son decimoséptimos con cuatro puntos. 

Image by Estefanía Ramos

Lunes 1 de octubre


La jornada séptima se cierra el lunes a las 21:00 (GOL) con el Celta de Vigo - Getafe. El conjunto celeste ha caído hasta la séptima plaza con nueve puntos después de encadenar una derrota y dos empates consecutivos. Por su parte los azulones ocupan momentáneamente la undécima plaza con siete puntos a falta de jugar el partido correspondiente a la sexta jornada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)