Skip to main content

Desde su arribo a la MLS el delantero Carlos Vela se ha convertido en la gran figura de Los Ángeles FC gracias a sus asistencias y anotaciones, lo cual le siguió abriendo las puertas a la Selección Mexicana, tanto que asistió al Mundial de Rusia 2018.

Y aunque el campeón del mundo Sub-17 practica fútbol casi todo el mundo sabe que su deporte favorito es el básquetbol, una de las tantas razones por las cuales decidió llegar a Los Ángeles, ya que así puede asistir a los encuentros de la NBA pues incluso cuando jugaba en el Viejo Continente usaba parte de sus vacaciones para ir a los Estados Unidos y disfrutarlo.

Al parecer, el basquetbolista LeBron James se enteró que es el gran ídolo del azteca ya que le obsequió su playera de los Lakers, la cual presumió en sus redes sociales agradeciendo el gesto.

“Gracias @Kingjames por la playera. No puedo esperar para que inicies el show con los Lakers”, escribió el ex de la Real Sociedad en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la cuenta de LAFC también colgó un video del Bombardero sosteniendo la playera del Rey: “Finalmente tengo una de éstas, gracias LeBron y gracias Lakers. Bienvenido a Los Ángeles, eres el mejor, sólo ve y demuéstralo”.

Tomando el mismo archivo multimedia, la cuenta de Twitter en español del conjunto angelino de baloncesto le agradeció el gesto al ariete.

“Gracias por el apoyo al equipo púrpura y oro, sin duda @11CarlosV será una gran temporada. #VamosLakers #OrgulloMexicano”, indicó el equipo 16 veces ganador de la NBA.

Apenas este lunes el alero fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo elemento de los Lakers tras haber cosechado éxitos con los Cavaliers de Cleveland y el Heat de Miami.

Finalmente, Vela se mantiene como el máximo goleador de LAFC al cosechar once tantos y diez asistencias en 23 cotejos, gracias a ello, el club norteamericano se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 50 unidades.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!