Skip to main content

Boca no vive su mejor momento futbolístico y tuvo una semana para el olvido. El Xeneize perdió el Superclásico contra River, demostró una clara falta de carácter y ayer quedó eliminado de la Copa Argentina contra Gimnasia de la Plata.

Como si fuera poco, uno de sus jugadores vive un momento muy complicado en lo personal. Se trata de Agustín Almendra, una de las nuevas joyas de Boca, que recibió una pésima noticia para él.

La novia del futbolista de 18 años fue detenida por venta de pastillas abortivas. La Policía Federal secuestró comprimidos, sellos de dos ginecólogos, dinero en efectivo (dólares y pesos) y teléfonos celulares.

La novia de Almendra era la encargada de adquirir este tipo de sustancias. Su hermana, su madre y su tía conformaban esta red y quedaron todas detenidas. La venta de cada pastilla tenía un valor de 500 pesos y ahora deberá cumplir lo que diga la justicia.

boca-juniors-v-river-plate-superliga-2018-19-5bae345214db2f7496000004.jpg

Almendra, que está dando sus primeros pasos en Boca y que fue titular en el Supercásico, no vio minutos en la eliminación contra Gimnasia. Ahora, además de la presión que significa estar en el Xeneize, deberá sobreponerse a la detención de su novia de 38 años. Un dolor de cabeza.