By 90Min
September 28, 2018

El camino en la Copa Corona MX para las Águilas del América y para las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó a su final. Los primeros cayeron dramáticamente en tanda de penales ante Juárez, mientras que los segundos perdieron en su estadio a manos de los Pumas. Pero, ¿quién fracasó de peor forma en el certamen?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera hicieron un buen primer tiempo; sin embargo, cayeron en el conformismo y para la segunda mitad los Bravos aprovecharon los descuidos para empatar el partido y mandarlo al alargue. Sin duda, el descalabro americanista es peor fracaso que el de las Chivas.

Jam Media/GettyImages

Con José Cardozo como entrenador, los rojiblancos van encontrando el camino. A pesar de haber perdido contra los felinos, situación que no sucedía desde hace más de 30 años, se ve un equipo más sólido. En contra parte, de los americanistas se esperaba mucho más de lo que dieron el martes en el Azteca.

Ese partido fue una enseñanza para que los azulcremas nunca menosprecien a un rival con carencias. Juárez FC demostró que el valor de su plantilla es menor comparada con la de América, aunque su entrega, esfuerzo y sacrificio lo dejaron en la cancha. Cabe señalar que los fronterizos también sorprendieron al Toluca, al dejarlo fuera de la fase de grupos. Es así como América se lleva el peor fracaso en su historia, al pasar ya 44 años sin ser campeones en la competición.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)