Skip to main content

El Mundial quedó atrás, pero los recuerdos siguen presentes. Argentina perdió contra Francia en los octavos de final y quedó eliminado contra el campeón. En la Albiceleste siguen lamentando la última oportunidad desperdiciada, que hubiera significado empatar el encuentro y forzar el tiempo extra (con Griezmann y Mbappé en el banco de suplentes).

A tres meses de aquel día, Maxi Meza habló de aquella jugada final que pudo cambiar todo. : "La volví a ver. No me esperé que llegara Ángel, él empieza la jugada en la mitad de cancha, tira el pelotazo largo, recibe el Kun, abre para mí y yo veo a Fazio y a Otamendi en el área. Voy fuerte al medio para que se desvié en alguno, y Ángel quería hacer el gol y entró", declaró.

"Veo que se agarra la cabeza y después hablando en la intimidad me dijo 'cerré los ojos e hice el movimiento', agregó la figura de Independiente sobre aquella fatídica jugada que no olvidará.

france-v-argentina-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5bad118814db2fb826000001.jpg

Más allá de eso, la experiencia fue más que positiva y Meza contó quiénes le sorprendieron en las prácticas. "Banega tiene una técnica impresionante. El Kun una vez en el Mundial, jugó de titular, pasó para los suplentes después y quería estar en los equipo. Hizo una jugada espectacular, se pasó a tres con ese arranque que tiene. Es impresionante", disparó.