Skip to main content

Uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en esta nueva era de Julen Lopetegui es el mediocampista Isco, que todavía no ha logrado brillar como esperan los aficionados. 

A pesar de que el cuadro merengue tiene decenas de superestrellas del fútbol que pasaron por sus fila, el volante eligió un jugador del Barcelona como su ídolo.

real-madrid-cf-v-rcd-espanyol-la-liga-5badf9a69e8b98e06d00000a.jpg

Para el español de 26 años, el delantero Romario es el jugador que más admira, o por lo menos esas fueron sus palabras 20 años atrás. El futbolista fue entrevistado por El Noticiero de Benalmádena cuando solo tenía 6 años de edad y confesó que le gustaba ver mucho al futbolista brasileño. 

Además contó que su única afición es jugar al fútbol, que su hermano le enseñó a tocar la pelota y que lo que más le gusta de este hermoso deporte es tener muchos amigos y marcar goles

Sin duda son las palabras de un tierno niño que ya desde muy pequeño soñaba con algún día ser futbolista profesional, y terminó por lograrlo de gran manera, vistiendo una de la camisetas más importantes del mundo, con la que ganó ya múltiples títulos.

De esta maIsco se suma a la lista de futbolistas que de niños hinchaban por el clásico rival.