Uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en esta nueva era de Julen Lopetegui es el mediocampista Isco, que todavía no ha logrado brillar como esperan los aficionados. 

A pesar de que el cuadro merengue tiene decenas de superestrellas del fútbol que pasaron por sus fila, el volante eligió un jugador del Barcelona como su ídolo.

real-madrid-cf-v-rcd-espanyol-la-liga-5badf9a69e8b98e06d00000a.jpg

Para el español de 26 años, el delantero Romario es el jugador que más admira, o por lo menos esas fueron sus palabras 20 años atrás. El futbolista fue entrevistado por El Noticiero de Benalmádena cuando solo tenía 6 años de edad y confesó que le gustaba ver mucho al futbolista brasileño. 

Además contó que su única afición es jugar al fútbol, que su hermano le enseñó a tocar la pelota y que lo que más le gusta de este hermoso deporte es tener muchos amigos y marcar goles

Sin duda son las palabras de un tierno niño que ya desde muy pequeño soñaba con algún día ser futbolista profesional, y terminó por lograrlo de gran manera, vistiendo una de la camisetas más importantes del mundo, con la que ganó ya múltiples títulos.

De esta maIsco se suma a la lista de futbolistas que de niños hinchaban por el clásico rival.