By 90Min
September 28, 2018

Gimnasia y Esgrima La Plata lo logró. El conjunto de Pedro Troglio venció a Boca por 1 a 0, en uno de los partidos de octavos de final de Copa Argentina que se están disputando, y todo el pueblo Tripero festejó tanto en Córdoba como en sus domicilios particulares.

El plantel y el cuerpo técnico del "Lobo" lo celebró aún más ya que se hablaba mucho de la firme chance que había de que Boca y River se cruzaran en las semifinales del certamen, y nadie tenía en cuenta que para eso primero debían vencerlos a ellos. Eso molestó mucho en el seno de la delegación, y hasta algunos protagonistas así lo hicieron sentir dialogando con distintos medios.


Quien tampoco quiso olvidarse del momento fue la cuenta oficial de GELP en Twitter que, luego del gol de Hurtado, se encargó primero de tomar la captura de pantalla de un diario argentino, que preguntaba contra qué rival iba a jugar el Xeneize en cuartos, alegando que ya había pasado de ronda.

Cuando terminó el encuentro, el emoji de "pensamiento" acompañado del artículo en el Clarín les alcanzó para hacer un tweet viral, que rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. 


Como si fuera poco, luego le agregaron una especie de "edición" a la nota original: primero subieron el GIF del VAR, como para revisar el artículo, y luego cambiaron el título, que quedó de la siguiente manera: "Copa Argentina: Central Córdoba y Brown de Adrogué definen al rival de... Gimnasia" (con el "Boca" tachado). ¿Así te gusta, Pedrito?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)