By 90Min
September 28, 2018

Luego de la pésima performance en el Mundial con la selección Argentina, la vida sigue para Jorge Sampaoli. Si bien es cierto que dejó una pésima imagen y que la critica de la gente es muy grande, no faltan los equipos interesados en contratarlo.

En las últimas horas aparecieron dos importantes ofertas para el técnico, que son tentadoras especialmente desde lo económico. Los interesados son Al Ittihad de Arabia Saudita y el Atlanta United de la MLS.


Con respecto al Al Ittihad, cabe destacar que es el último equipo que dirigió Ramón Díaz. Al entrenador lo echaron por los malos resultados y actualmente se encuentra en el anteúltimo puesto.


Si bien no hubo datos de la oferta, el cuerpo técnico de Ramón Díaz había firmado por alrededor de 4 millones de dólares al año. Esto significa que el dinero no será un problema y que Sampaoli recibirá una oferta súper tentadora.


Con respecto al Atlanta United, hay que recordar que actualmente el entrenador es Gerardo Martino. Al Tata se le vence el contrato en diciembre y el equipo de Estados Unidos ya le busca reemplazante. A Martino le está yendo muy bien allí, pero recibió varias ofertas de selecciones y priorizaría un crecimiento en su carrera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)