By 90Min
September 28, 2018

Real Madrid y Barcelona están empatados a puntos a solo tres encuentros del clásico. Las aficiones ya están empezando a contar los días para medirse en el campeonato liguero. Campeón de Liga contra campeón de Champions, duelo entre los dos máximos candidatos a hacerse con el título liguero, Real Madrid contra Barcelona, el gran clásico de nuestra Liga. Hoy falta un mes y un día para que estos dos clubes se batan en duelo. El 28 de octubre volveremos a vivir el Clásico.


El camino no será de rosas para ninguno de los dos equipos aunque parece que el Barcelona lo tendrá algo más complicado. Los culés, con tres partidos ligueros y dos de Champions entre medias, no tienen ningún rival asequible. En el Camp Nou recibirán a los siempre complicados Athletic, aunque esté en horas bajas, Sevilla e Inter de Milán. Sus viajes serán a Londres, para medirse al Tottenham y a Mestalla. Así es el calendario del Barcelona:

OSCAR DEL POZO/GettyImages


19/09 Barcelona – Athletic Club

3/10 Tottenham – Barcelona

7/10 Valencia – Barcelona

20/10 Barcelona – Sevilla

24/10 Barcelona – Inter de Milán

28/10 Real Madrid – Barcelona

El Real Madrid tiene un calendario mucho más asumible. El escalón más difícil lo tendrá este fin de semana, el sábado tiene su otro gran partido, el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. Tras este partido, sus encuentros serán más asequibles, salvo el viaje de Champions a Moscú. Estos son los rivales del Real Madrid:

Denis Doyle/GettyImages


29/09 Real Madrid – Atlético de Madrid

2/10 CSKA Moscú - Real Madrid

6/10 Alavés - Real Madrid

20/10 Real Madrid – Levante

23/10 Real Madrid – Viktoria Plzeñ

28/10 Real Madrid – Barcelona

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)