Skip to main content

El panorama parece tornarse un poco obscuro para el entrenador de las Águilas del América,Miguel Herrera, y es que la derrota en contra del equipo de los Bravos de Juárez le salió más cara de lo que podría pensar. Y aunque la Copa Mx es un torneo "menor", la afición azulcrema considera que su equipo debe ganar todos los torneos, sea cual sea.

america-v-juarez-copa-mx-apertura-2018-5bad2590f4f2122261000037.jpg

Es por ese motivo que a falta de soluciones la afición de a poco comienza a pedir la cabeza de Miguel Herrera y que en dado caso de no conseguir la victoria este próximo fin de semana en contra del odiado rival, es evidente que los días para el entrenador mexicano podrían estar contados.

america-v-juarez-copa-mx-apertura-2018-5bad26349e8b98e431000004.jpg

Pero esa no es la mala noticia. La mala noticia es que según por información de Jonathan Peña, el joven jugador del América, Diego Lainez, no estará presente en el clásico nacional, todo por motivo del esguince de segundo grado que sufrió hace dos semanas en un entrenamiento

Desde luego que la ausencia de su estrella emergente podría costarle muy cara al equipo de Coapa. En estos momentos la escuadra de las Águilas se encuentra en segundo lugar de la tabla general con 20 puntos, solo tres por debajo del líder general que es Cruz Azul. Herrera no debe de confiarse, debido a que la clasificación se encuentra muy apretada.