Skip to main content

El Pachuca ya esta preparado para recibir a Cruz Azul este sábado por la onceava jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que en director técnico portugués Pedro Caixinha atendió a los medios como acostumbra a hacerlo, siempre un día anterior de cada encuentro.

El primer tema a tratar por parte de Caixinha fue su reciente expulsión el martes por la Copa MX antes Tijuana y su responsabilidad por la acción, el portugués aseguró que esta trabajando en el control de sus emociones con un psicólogo, esto con el fin de evitar que cosas como esta pasen nuevamente.

"Tengo que saber asumir los errores, por las acciones que cometo y ser responsable por ellas. Desde que empecé a trabajar en manejar más mis emociones, Bernardo (Angulo, coach mental) me decía: ‘Más torero y menos forcado. Pero hay algo que este club y su afición tienen que tener muy claro, tienen gente que lo defiende a muerte; el presidente, los directivos, el cuerpo técnico, los jugadores. Eso es para lo que estoy acá, eso es lo que pasó el martes", declaro Caixinha.

Cruz Azul