Skip to main content

Cruz Azul no podrá contar con Pedro Caixinha para lo que resta de la Copa MX, ya que el estratega de La Máquina se fue expulsado en el duelo de Octavos de Final frente a Xolos de Tijuana y fue castigado con tres partidos de suspensión.

tijuana-v-cruz-azul-copa-mx-apertura-2018-5bae6fcc14db2fdf0c000001.jpg

El timonel portugués vio la tarjeta roja por sus constantes reclamos al cuerpo arbitral, lo que le otorga un juego de suspensión, pero se le añadieron dos más por "insultar soezmente a los oficiales", detalló un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

Por su parte, el cuadro celeste se verá las caras con Juárez el próximo martes 2 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, donde tratarán de evitar ser eliminados del certamen por la escuadra dirigida por Gabriel Caballero, como sucedió con el América.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que Caixinha pierde los papeles durante un enfrentamiento de la Liga MX, pues en su etapa con Santos y la ahora vivida con el conjunto cementero, se ha tenido que ir a las regaderas antes de tiempo por su fuerte temperamento e insultos a los colegiados.