Skip to main content

No está siendo fácil el comienzo de Cristiano Ronaldo en las filas de la Juventus. Aunque ya está más cerca de los números que promedia en las últimas temporadas (lleva 3 goles y 2 asistencias en 6 partidos), ha visto recientemente una tarjeta roja ante el Valencia y se ha visto superado en los premios 'The Best', a los que no acudió.

Ronaldo estaba nominado al mejor jugador y al premio Puskas al mejor gol de la temporada y no se acabó llevando ni uno ni otro. El primero de los galardones lo ganó su ex compañero Luka Modric, mientras que el de mejor tanto lo acabó conquistando Mohamed Salah.

Ahora el delantero portugués ha roto su silencio a través de un directo en su perfil oficial de Instagram. El actual jugador de la Juve dio su opinión sobre el premio Puskas y aprovechó para felicitar a Salah y Modric por sus recientes galardones. "Mi gol era el más bonito, anda, seamos honestos. Pero la vida es así, a veces ganas y a veces pierdes. No estoy enfadado. Está bien, ya tengo uno (premio Puskas) en mi museo. Salah lo merecía, fue un gran gol. Y felicidades a Modric por ganar. Muy bien.", dijo.

Cristiano también habló sobre su estancia en Turín. "Estoy muy cómodo en Turín, me gusta como ciudad, pero también me gustaba Madrid, España... También me gusta Grecia, Estados Unidos... Soy una persona a la que le gusta viajar", confesó.

Por último, el portugués se refirió a las últimas informaciones del diario alemán Der Spiegel en el que se asegura que el presunto caso de violación de Ronaldo se habría reabierto. "¿Qué dicen hoy? Son 'fake news'. Ellos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", finalizó.