Skip to main content

Sin duda alguna el Clásico Nacional en nuestro país levanta mucha pasión, y es que es el momento en donde se reúnen las familias para ver a su equipo favorito pero también es el día en el que los verdaderos aficionados realizan sus apuestas para ponerle aún más emoción al clásico de clásicos.


america-v-chivas-apertura-2015-liga-mx-5bae9563f4f212f8c000000b.jpg

Se trata de las dos escuadras que tienen más aficionados en nuestro país, pero también fuera de él, contemplando a todos los paisanos que viven en el país vecino, los Estados Unidos.Se pronostica que el duelo del próximo domingo será un duelo que sacará chispas, ya que ambos equipos fueron eliminados del torneo de Copa a mitad de semana y por ende los dos están habidos de darle un triunfo a su afición, y que mejor que hacerlo en contra del odiado rival.

america-v-chivas-apertura-2015-liga-mx-5bae958814db2f6654000001.jpg

También a mitad de semana, Miguel Herrera estuvo en el "ojo del huracán", pero no nada más por la eliminación de su equipo en el torneo de Copa, sino también por las declaraciones en contra del joven jugador, Carlos Vargas, quién fue exhibido por su propinó entrenador al fallar el penal... Pero el futbolista mexicano no está solo y este es el mensaje que le envió al jugador pero también al "Piojo":

america-v-morelia-clausura-2016-liga-mx-5bae96019e8b989b0b000001.jpg

"A mí no me gustó que lo exhiba. Al final de cuentas, también tuvo la culpa el último que tiró porque ahí eliminaron al América. No le puedes echar la culpa a un chavo, tiene más culpa el que falla el último penal. Al final lo quemas con la prensa y la afición y él no tuvo la culpa. Ahora lo tiene que apoyar porque el chavo va a estar frustrado por no anotar".


Volviendo al tema del partido, les recordamos a todos los azulcremas que el encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 30 de Septiembre, a las 6 de la tarde en la cancha del Estadio Azteca.