Skip to main content

El Barcelona necesita reforzarse en defensa. Esta temporada se está notando que la línea defensiva no está tan en forma como el año pasado, y por eso quiere reforzarse ahí. De hecho, ni siquiera Jordi Alba tiene un relevo de garantías, algo que preocupa en can Barça.

Según nos informa el periódico deportivo catalán "Mundo Deportivo", la secretaría técnica del Barça se habría reunido a finales del verano pasado con el agente del central o incluso lateral Skriniar, una de las sensaciones del año pasado en el Calcio. El jugador destaca principalmente por su gran contundencia defensiva más que por su salida de balón.

Además de Skriniar el Barcelona sigue a más defensores, como Matthijs de Ligt o Clement Lenlet, jugador que finalmente acabaron fichando. Sin duda, el defensa es una gran promesa del fútbol, y ha brillado en la Serie A el año pasado siendo el eje de la zaga neroazzurri, por tanto si lo quiere fichar no le será nada barato.

fc-internazionale-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-group-b-5baf4491f4f212bf83000001.jpg

En función de lo sucedido en los últimos partidos, el Barcelona deberá tomar como prioritario reforzar la parte baja del equipo. Con la lesión de Umtití y el bajo nivel que viene mostrando Piqué, la llegada de nuevos jugadores podría ser una solución para Valverde.