Skip to main content

El América buscara conseguir los tres puntos importantes este domingo, las Águilas recibirán a las Chivas. El jugador del América Roger Martínez tiene el sueño de poder estar presente en el Clásico y en una entrevista con Récord dijo muchas cosas sobre eso.


"Hay tres grandes arriba (en la Tabla), pero el más grande es el América y mucha gente debe saber eso, vamos a trabajar al máximo para estar arriba y ganar las cosas, que eso es lo que la gente quiere" fueron las palabras de Martínez.

Obviamente este comentario fue solamente de agrado para los aficionados del América, y generó mucho revuelo entre los que siguen al Cruz Azul. Obviamente estas cosas son subjetivas: no existe un mejor equipo que otro como algo definitivo y absolutista, sino que los equipos tienen mejores y peores momentos. A su vez, depende de cada persona y de sus gustos futbolísticos, para poder evaluar cuál es mejor que otro.

Y sí, obviamente, el otro factor que influye y que convierte este asunto en un tema definitivamente subjetivo, es la tendencia de quien habla. Es por esto que las declaraciones de Roger no sorprenden a nadie.