By 90Min
September 29, 2018

El mediocentro ofensivo galo ha atendido al diario L'Équipe en una entrevista donde ha hablado de su situación actual y el motivo por el que salió del conjunto merengue. Actualmente juega en el Rayo de Majadahonda, cedido por el Lausanne-Sport.

Enzo Zidane, uno de los hijos de Zinedine, llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2004, con 9 años de edad. Fue subiendo hasta llegar al primer equipo en 2016, jugando tres encuentros de Copa del Rey antes de llegar al Deportivo Alavés a coste cero, donde estuvo únicamente medio curso tras jugar dos partidos. En enero llegó al club suizo y estuvo presente en dieciséis contiendas, pero este verano ha sido cedido al Rayo de Majadahonda, su club actual.


En una entrevista para L'Équipe, ha sido preguntado por su salida de la entidad merengue, a lo que ha contestado que debía "descubrir cosas y personas diferentes". Además, sobre su presente, ha añadido: "Estoy muy cómodo y el grupo es muy simpático. Aquí solamente soy Enzo". Esto último hace alusión al peso que tiene el apellido Zidane en el Real Madrid, donde Zinedine ha calado muy hondo como jugador y como técnico, dejando este puesto al terminar el anterior ejercicio.

A sus 23 años, Enzo tiene un futuro por delante que debe despegar y en el Rayo de Majadahonda deberá contar con más minutos que los actuales, donde ha iniciado cinco de los seis primeros encuentros como titular, pero siendo sustituido en el descanso en dos de ellos, uno a la hora de juego y completando el otro. Al final del curso está previsto que vuelva al Lausanne-Sport, actualmente en segunda división suiza.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)