Skip to main content

El pasado lunes, el volante del Real Madrid, Luka Modric fue galardonado con el premio The Best de la FIFA a mejor jugador de la temporada. 

Sin embargo, alrededor del mundo hay miles de aficionados, jugadores y técnicos que no están de acuerdo con la elección del croata ya que consideran que tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi deberían ganar el premio todos los años. 

Uno que tenía este tipo de mentalidad es el técnico del Napoli, Carlo Ancelotti aunque este año el volante parece haber convencido al italiano tras la buena participación en la Copa del Mundo.

fbl-ita-seriea-napoli-parma-5baf4dfbf4f2127272000001.jpg

Cristiano debería ganar siempre el Balón de Oro, este año hasta ahora están premiando a un jugador al que le tengo el mismo cariño, que es Modric, y está bien así”, dijo el estratega.

Ancelotti enfrentará este fin de semana a la Juventus del portugués, un club y un jugador al que le guarda mucho cariño

fbl-eur-c1-realmadrid-training-5baf4e179e8b980908000001.jpg

“Por Cristiano siento infinita gratitud, más allá de los goles que marcó cuando estaba en Madrid, que nos hicieron ganar la Champions, para las cualidades humanas y profesionales que mostró. Estoy muy contento de que esté en Italia, y no porque así tengamos más oportunidades de cenar juntos, sino porque para el fútbol italiano es un valor añadido”.