Skip to main content

Después de vencer a Boca y antes de afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River se floreó en cancha de Lanús y goleó por 5 a 1 al equipo de Zubeldía. Scocco, Ibáñez en contra, Lollo, De La Cruz y Palacios marcaron los goles del equipo de Gallardo, que comenzó perdiendo por el tanto de Maciel.

El uno x uno del Millo:


Armani (7): poco que hacer en el gol, tuvo su atajada de cada partido sacándole un buen remate a De La Vega.

Moreira (6): mejor en ataque que en defensa, donde se vio superado en varias ocasiones. Se proyectó bien, participando en la jugada de dos goles.

Lollo (5): de menor a mayor. Sufrió mucho en el principio y se equivocó feo en una salida. El gol le dio confianza.


Martínez Quarta (5): al igual que Lollo, tuvo unos primeros minutos para el olvido. De la Vega lo dejó parado con un enganche en la jugada más clara de Lanús tras el gol. Con el correr de los minutos y con River más cómodo en el resultado se fue consolidando.

Mayada (6): dos facetas para el uruguayo. En ataque, inalcanzable por izquierda, profundizando y desprendiéndose bien de la pelota. En defensa, le costó el retroceso y sufrió con el pibe De La Vega.

Zuculini (7): el volante viene en ascenso y lo volvió a demostrar. Correcto en la marca y en la entrega, bien posicionado y con un despliegue interesante.

Pérez (4): poco de Enzo. Desordenado, no supo manejar la pelota con precisión ni darle sentido a las jugadas. Encima tuvo que dejar la cancha por una lesión.

lanus-v-river-plate-superliga-2018-19-5baf03c914db2f350f00000c.jpg

Quintero (6): la calidad de siempre pero en dosis intermitentes. Complicó con su zurda mágica, como en el centro del gol de Lollo.

De La Cruz (7,50): posiblemente su mejor partido con la camiseta de River. Asistió a Scoccó en el primer gol, marcó el suyo tras una gran jugada colectiva y se mostró picante de tres cuartos para adelante.

Mora (5): más voluntad y ganas que fútbol. Le costó sacarse la marca de encima y estuvo lejos del gol.

Scocco (8): la figura de River y del partido. Cuando las cosas no salían, apareció con una gran media vuelta dentro del área para sellar el empate. Tirándose unos metros fuera del área o dentro de la misma, generó peligro y amenazó permanentemente a la defensa rival.

Ingresaron


Sosa (7): entró por Enzo Pérez y aportó marca y juego en la mitad de la cancha. De un remate suyo llegó el 2 a 1 tras rebotar en el arquero.

Palacios (7): unos minutos en cancha le alcanzaron para demostrar el altísimo nivel en el que se encuentra. Marcó el quinto llegando sin marca.

Borré (7): en los pocos minutos que estuvo en cancha asistió a Palacios con un buen centro bajo.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!