Skip to main content

A lo largo de los años hemos presenciado celebraciones de gol que terminan en lesión. El momento de euforia que sienten los jugadores al marcar a veces los lleva a festejar de más. Es por ello que este crack ha decidido comenzar a prevenir esta clase de accidentes.

Eden Hazard es tal vez el futbolista en mejor estado de forma en este inicio de temporada. Su exhibición en el último partido frente al Liverpool pone en evidencia que a día de hoy es uno de los jugadores más decisivos del mundo. 

En una entrevista realizada para Chelsea TV, el jugador belga confiesa que ha tomado una decisión que sorprenderá a muchos de sus seguidores, no es otra cosa que su celebración en cada gol que marca. 

Hazard ha decidido no celebrar más deslizándose de rodillas por el césped, según los médicos y el propio jugador, sus rodillas sufren mucho desgaste al hacer la típica celebración que tiene acostumbrados a todos en Stamford Bridge. El mismo propio jugador reconoce que viendo un vídeo les decía a los demás:"Mira, mira, como se desliza la rodilla en la celebración. Esto lo tengo que parar".

La estrella del Chelsea dio un recital en el partido que le enfrentaba al Liverpool por la Carabao Cup. Demostró una vez más que está a un nivel intratable. Muchos aficionados al fútbol y profesionales del deporte aún continúan diciendo que su talento está siendo desperdiciado jugando en la Premier League con el Chelsea y no jugando Champions en otro club grande  como el Real Madrid que le tuvo en su agenda. 

liverpool-v-chelsea-carabao-cup-third-round-5baf5a25f4f212c3f5000023.jpg

El talento belga fue claro en sus declaraciones respecto al tema en la televisión de su club: "¡Mis rodillas están ardiendo! No más de esta celebración".