Skip to main content

La gala The Best juntó a los mejores jugadores del mundo con directivos de los grandes clubes y representantes, en un mismo escenario. Muchos acuerdos entre clubes y futbolistas han empezado a fraguarse en estas galas. 

La posibilidad de que Mbappé negociara con el Chelsea es remota pero no imposible. Una foto disparó todos los rumores. Después de la gala, el delantero del PSG se fue a cenar con Hazard, Kanté y Drogba al restaurante propiedad de David Luiz y Willian. Todos pertenecientes al Chelsea.

Kylian Mbappé decidió no cenar ni con sus compañeros del PSG ni con los de su selección y esto ha levantado muchas sospechas. La foto, que hizo pública David Luiz en su Instagram y el restaruante, Babbo, en sus redes oficiales, ha traído muchos rumores sobre el futuro del que es considerado el mejor jugador joven del planeta.

Estos rumores apuntan a que estos futbolistas, todos pesos pesados de los de Stamford Bridge, planearon esta cena para intentar convencer al futbolista de que la temporada que viene vista con la camiseta blue. Sin embargo su llegado parece bastante lejana. El futbolista está cumpliendo su sueño de jugar en el PSG y el Chelsea, que podría cambiar de dueño, no parece capacitado para asumir una oferta lo suficientemente alta para convencer a club y futbolista.